El Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados en lo que se lleva de temporada 22/23, a lo que se suma la tensión que se vive dentro del vestuario. Una situación que no ha ayudado con la derrota contra el Barça en el Cívitas Metropolitano la pasada jornada de LaLiga Santander. Además, una derrota que se le pone cuesta arriba la competición española al estar en la posición quinta de la tabla y a catorce puntos de los azulgranas, que encabezan la clasificación. Eso sí, a falta de todavía 21 jornadas por disputarse.
Tampoco ayuda la tensión que se vive en el vestuario por la situación de Joao Félix, que parece más cerca de salir del club, a lo que se suma la mala convivencia de Rodri De Paul con sus compañeros, según contó Pablo López en el ElDesmarque de Cuatro en la noche de este lunes.
Desde que el argentino se coronó como campeón del mundo, el jugador no ha vuelto al Atleti con la mejor sintonía con sus compañeros. “La gente del vestuario no le tiene odio a Joao Felix. Para nada, se lleva bien con todos. Pero hay un futbolista que ha venido del Mundial de lo que no se puede decir lo mismo. No tiene una buena relación con sus compañeros y no es el caso de Joao Félix”, comenta en el plató de ElDesmarque de Cuatro.
A lo que añade: “De Paul no tiene una buena relación con la mayoría del plantel”. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El Chelsea expresó formalmente este lunes su interés en la cesión hasta final de temporada sin opción de compra de Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, en este mercado de enero; la fórmula sobre la que avanzan las negociaciones entre ambos clubes, que siguen su curso y aún no están cerradas, según explicaron fuentes cercanas a las conversaciones.
Hasta ahora, no había habido ninguna oferta ni negociación abierta por el atacante luso, hasta que la entidad londinense trasladó este domingo sus intenciones y las formalizó este mismo lunes, para iniciar la cuenta atrás del futbolista, al menos de forma temporal, en el club rojiblanco, siempre que se culmine el préstamo en el que trabajan todas las partes desde este lunes y cuya resolución, si se da, no debería prolongarse en el tiempo.
De Paul fue elegido jugador más guapo del mundial, y a los españoles les duele que sea argentino y no español. Ni hablar de la envidia que expresaban en sus ridículos programas deportivos a medida que la Argentina avanzaba hacia su tercera copa. El español, al igual que el italiano, es envidioso porque así es la naturaleza de los latinos.
De Paul es el cáncer del Atleti, desde que llegó se acabó el compañerismo es un puto envidioso y anti Cholo, encuanto se vaya las cosas irán bien, seguro
De Paul tiene una forma de ser muy extrovertida. Le gusta ser protagonista en todo. Pero si al lado tiene a un Koke, que pone cara de "tú no has pagado derecho de piso", y "aquí el que manda soy yo", De Paul nunca va a poder triunfar como en el equipo campeón del mundo. A propósito, este artículo no tiene autor. ¿Será de "Lechuga", el odiador serial de De Paul?