Marko Dmitrovic sufrió una grave agresión de un espontáneo que saltó al terreno de juego durante el descuento del PSV-Sevilla de UEFA Europa League. Una imagen bochornosa que pudo ser peor y que ha indignado al Sevilla FC por la falta de seguridad del PSV y la lentitud con la que actuaron. Tuvo que ser el propio guardameta el encargado de reducir al agresor y para colmo, el partido no se suspendió después de lo ocurrido. En el programa ElDesmarque de Cuatro debatieron sobre las consecuencias que debería tener esta grave agresión para que no vuelva a pasar. En el vídeo superior puedes ver la secuencia de la agresión y el debate del posterior en el programa sobre lo sucedido.
Una imagen lamentable, inadmisible en un campo de fútbol. Marko Dmitrovic, meta del Sevilla FC, tuvo que controlar a un aficionado del PSV que saltó al césped para agredirle en el tramo final del encuentro en el Philips Stadion.
El meta del Sevilla analizó lo ocurrido después del partido: “Supongo que estaba enfadado, un poco borracho, intentó pegarme, pero he conseguido agarrarle”. Posteriormente, ante Movistar, dijo que "me rozó un poco, igual tenía ganas de pegarle, pero si quiere pelearse nos vamos a un evento o a un deporte como el boxeo, pero aquí, en este deporte, fútbol no se merecen estas cosas. Siempre hay algún idiota que salta, esto no debería suceder". "Había visto esto en la tele, me ha sorprendido un poco, me ha empujado, después se pone delante mía... que intente pegarme, no me he peleado nunca, pero sé defenderme".
Sampaoli se mostró muy crítico con Daniele Orsato, ya que entiende que el partido tendría que haber acabado cuando Marko Dmitrovic fue agredido por un aficionado. “Entró un hincha a golpearlo. Lo golpeó. Son cosas que no entiendo como el árbitro no tomó otras medidas ante una agresión como esa. Si eso se acepta, de acá en adelante pasará cualquier cosa”, dijo nada más acabar el partido.