“A Messi solo le pone cachondo eso”: tras el batacazo con el PSG, se abre el debate con Argentina
Tras el batacazo del PSG de Messi en la UEFA Champions League, muchos se preguntan si, a su edad, lo único que parece seguir sacándole su mejor fútbol es Argentina. El astro argentino no tuvo su mejor partido en la vuelta contra el Bayern de Múnich, que superó en todos los ámbitos a un PSG que pagó la falta de actitud. En ElDesmarque de Cuatro se comentó la situación actual en la carrera del argentino, que a sus 35 años parece elegir sus encuentros.
En el vídeo superior, el debate sobre Leo Messi, el PSG, la selección argentina y su futuro como jugador.
Messi vuelve a caer
El astro argentino cayó en Champions una noche más. Desde que levantara la orejona en 2015 con el FC Barcelona, el siete veces balón de oro no ha sido capaz de aumentar su vitrina en la máxima competición europea. Messi fue hace dos veranos la punta del iceberg del millonario proyecto que se gestó en el París Saint Germain. Un equipo plagado de estrellas a golpe de talonario que, sabiendo que la Ligue 1 es un torneo asegurado, quiso dar un triple salto mortal de calidad a sus filas para conseguir la Champions League. El gozo Al Khelaifi se encuentra en el mismo pozo que el de Leo. Más de 1.500 millones de inversión para seguir siendo eso, un aspirante.
Parece que el campeón del mundo quiso escapar de un FC Barcelona embarrado por la gestión y por su estancamiento deportivo. Se unió al PSG de las estrellas dejando atrás al equipo que le vio crecer para volver a besar la gloria. Le prometieron eso, dinero y gloria. Lamentablemente, lo segundo no se puede comprar.
Messi sigue aportando fútbol, eso es indudable. El mes que se pega en Qatar vistiendo la albiceleste es para quitarse el sombrero y aplaudir. Tal y como se debate en el vídeo superior, parece que son los únicos colores que le gusta vestir, y a sus 35 años, pocas camisetas le van quedando bien…