Joan Laporta, presidente del Barcelona, viajó este jueves a Eslovenia para reunirse con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y darle explicaciones en persona sobre el 'caso Negreira'. El máximo dirigente del organismo europeo ya dejó en el aire una "dura sanción" para el Barça. En el programa de ElDesmarque de Cuatro debatieron sobre la actuación del presidente culé defendiendo al club en el ‘caso Negreira’. Puedes verlo en el vídeo superior.
David Sánchez habló sobre la rueda de prensa de Laporta y su reunión con Ceferin después. “La rueda de prensa no se dio para convencer a nadie. Fue una estrategia para minimizar daños. De ahí su peloteo a Ceferin en la rueda de prensa y que ha continuado yendo a visitar al máximo dirigente del fútbol europeo”, comenta. “Lo que quiere es que no se sancione o que se sancione más tarde, tan tarde que incluso ya no esté Laporta.”
Irene Junquera, sin embargo, cree que Laporta se está equivocando con su actitud. “Laporta cree que no ha hecho nada mal”. Tendremos que esperar aún si el ‘caso Negreira’ tendrá consecuencias para el FC Barcelona.