El verano terminó y no son pocas las fotos de influencers que hemos podido ver colgadas en las redes sociales, en las que se los y se las ve tomando el sol en bañador, bikini o incluso menos.
Cristina Pedroche, por ejemplo, se atrevió con un desnudo. Tuvo que meter medio cuerpo en el agua para evitar la censura de Instagram, pero lo hizo.
En ocasiones parecía que estuvieran compitiendo entre ellos. Y es que había días en que la lluvia de instantáneas y vídeos parecía interminable. Les encanta mostrar sus cuerpos.
Las influencers españolas invaden las redes
Una de las que más fotos ha colgado ha sido Sara Carbonero. Ser la nueva imagen de Calzedonia la ha llevado a ello. También Paula Echevarría, embajadora de Etam.
Pilar Rubio tampoco se ha quedado corta. A la pareja de Sergio Ramos la hemos visto presumir de su perfilado cuerpo a sus 40 años y después de haber dado a luz a tres hijos.
Jennifer López las barre a todas
Sin embargo, ninguna de ellas ha logrado congregar tantos “me gusta” como los que acumula Jennifer López con uno de sus posts.
En él, JLo aparece en bañador y mostrando lo fibrado que tiene el cuerpo. Y es que mantenerse así a los 49 y después de haber gestado dos veces no es nada fácil.
Con esta foto, la estadounidense suma más de 3,5 millones de “likes” y no deja de subir. Pronto superará los 4. Algo que no le costará demasiado si tenemos en cuenta los más de 80 millones de seguidores que tiene y que muchas de sus publicaciones alcanzan los 5 millones de clicks.