Es Noticia

Lío brutal con Amaia de OT: ojo a la acusación (y a la reacción: “¡Me das asco!”)

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

De un tiempo hacia aquí unas sospechas han recaído sobre los concursantes de Operación Triunfo. Se rumorea que los jóvenes concursantes solo entran al programa en busca de fama y llenarse los bolsillos. De ahí su simpatía extrema desde el primer día de emisión. Pero que una vez conseguidos sus objetivos, sacan a relucir sus peores facetas.

De hecho, el propio Alfred García, concursante de la edición del 2017 y representante de España en Eurovisión junto a Amaia Romero, la ganadora del programa, reconoció en una entrevista que “OT ha sido un instrumento para conseguir lo que quería”.

Ahora han quedado confirmadas las segundas sospechas. “Son unos déspotas”, acusan los que se han cruzado con alguno de ellos.

Amaia la lía en Port Aventura

Según explica el portal Cotilleo.es, uno de estos episodios descargables se vivió este lunes en Port Aventura, con Amaia de protagonista.

Cuenta la web que la cantante se fue a pasar el día al parque temático, donde la mayoría eran turistas de otros países. Pero también habían españoles , que no tardaron en reconocerla.

Así, algunos de ellos se acercaron a la ex triunfito para pedirle una fotografía. Lo que no se esperaban era que Amaia no tendría una buena reacción. Según el medio, entre resoplidos y malas caras, la pamplonica les pidió que la dejaran en paz.

Ni siquiera aceptó tomárselas con los niños que se le acercaron, provocando el lloro en más de uno de ellos. Tal y como apunta Cotilleos.es, se olvidó de que precisamente fueron los que le pidieron fotos los que la habían convertido en ganadora. Y no es la primera vez que ocurre algo parecido.

A los triunfitos se les suben los humos

Acompañada de otros concursantes, Amaia acudió al Parque de Atracciones de Madrid, donde participaron en una fiesta. Al término de la misma, argumentando que estaban cansados, se negaron a hacerse fotografías  con los seguidores que les esperaban, abandonando el recinto ante la decepción de todos.

Y como entonces, lo ocurrido en Port Aventura no ha pasado desapercibido en las redes sociales. “¡Me das asco!”, escribe más de un fan, entre los que denuncian como se “les han subido los humos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar