Es Noticia

Ojo al sueldo de Cristina Pedroche en televisión (¡Alucinarás!)

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha sabido sacar muy buen rendimiento a su imagen. Con humildad, trabajo y persistencia, la vallecana ha sabido hacerse un hueco importante entre las influencers de nuestro país.

Pedroche ha pasado de ser una colaboradora esporádica en programas de televisión a ser protagonista en la pequeña pantalla. Ha triunfado en programas como Zapeando o Pekín Express. Ahora es  una de las it girls más admiradas  solicitadas por fans y marcas publicitarias. Por no hablar de que Cristina la mujer con la que más españoles han pasado la Nochevieja en los últimos cuatro años. Las Campanadas de ‘la Pedroche’ son las más vistas de la televisión.

Cristina Pedroche, la más deseada por las márcas

De ahí que Cristina sea una de las influencers más cotizadas. Y es que lo que ingresa la madrileña por prestar su imagen y su nombre no es tontería.

Y no es que la comunicadora se venda a cualquier marca. “No acepto nada que no sea 100% Pedroche. No vendería una palmera, ni un donut ni unas gulas", comentó la colaboradora en una entrevista a Vanity Fair. 

Esto es lo que gana Cristina Pedroche

Según apunta El Español, la mujer del chef David Muñoz puede llegar a embolsarse hasta 5.000 euros por un tuit o un post que cuelga en Instagram promocionando alguna marca o producto.

Además, por cada campaña publicitaria puede llegar a ganar entre 100.000 y 180.000 euros, según el medio. Tal y como apunta la información, contando que hace unas tres al año, puede ingresar alrededor de medio millón de euros.

Por otro lado, Voz Populi asegura que Cristina puede embolsarse otros 200.000 € por cada evento en el que ponga su imagen.

Por no hablar de las exclusivas o reportajes que pueda vender a las revistas.

Una fortuna que comparte con su marido David, que tampoco se queda corto. Según Jaleos el chef factura con sus empresas unos 7 millones de euros al año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar