Es Noticia

Paula Echevarría a palos por esta foto: “Hortera” (y más cosas. Y ninguna buena)

A Paula Echevarría le encanta esta nueva faceta de instagramer  que ha adoptado desde hace un tiempo. La asturiana comparte siempre que puede y quiere sus diferentes estilos con sus seguidores.

De hecho, su cuenta de Instagram es uno de los refugios para todas aquellas que buscan inspirarse y que no saben qué es lo que va a tocar ponerse en los siguientes meses. Paula tiene las respuestas.

Los palos a Paula Echevarría

El problema es que no siempre sale bien. Son muy pocas las veces que la actriz, teniendo en cuenta los comentarios y la opinión de sus followers no acierta, pero de vez en cuando pasa.

Y ahora ha pasado. Echevarría decidió hace unos días dar la bienvenida oficial al otoño colgando una foto con un vestido largo hasta los tobillos con un estampado de flores. Un vestido que combinó con un bolso y unos botines.

¿Ha triunfado? Depende de cómo se mire. Si uno echa un vistazo rápido a los comentarios se podría decir que, en general, esta combinación ha gustado. En especial el vestido ha sido lo que más elogios se ha ganado.

Sin embargo, no son pocos los que en diversos foros apuntan a que Paula no tuvo su mejor día a la hora de combinar las tres piezas. Y claro, como es habitual cuando hablamos de las redes y de internet, sus detractores no se han limitado a dar su opinión con argumentos más o menos razonables, sino que han optado por atacarla.

Y le han dicho de todo: “Hortera”, “Qué mal por favor” o “Esos botines no pegan ni con cola” son varios de los comentarios negativos que se ha ganado esta publicación. Por suerte para la pareja de Miguel Torres, son residuales.

Al fin y al cabo, es muy difícil agradar a todo el mundo. Echevarría lo consigue casi siempre. Esta es una de esas ocasiones en las que la palabra casi cobra mayor sentido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar