Es Noticia

Sara Carbonero asusta a España: “¿Ha vuelto a recaer?” (y todo por esta foto)

No siempre que una influencer como Sara Carbonero cuelga una imagen en las redes sociales la jugada sale bien. Y eso es lo que le ha pasado ahora a la mujer de Iker Casillas. De hecho, le ha salido el tiro por la culata.

El caso es que, como es habitual en ella, la it girl decidió compartir con sus seguidores una imagen de su día a día en Oporto. En esta ocasión podemos ver a Sara de espaldas y subiendo unas “preciosas” escaleras, como asegura más de uno en las redes sociales.

La foto que asusta a España

Sin embargo, la imagen no ha tenido el éxito que Sara esperaba. Entre otras cosas porque en diversos foros no son pocos los que se están mostrando preocupados. “¿Ha vuelto a recaer?”, preguntan muchos.

Y es que algunos de sus seguidores consideran que la comunicadora ha perdido curvas y que está volviendo a adelgazarse. El peso siempre ha sido un tema delicado para la toledana, y sus fans, cómo no, a la que ven que Sara pierde curvas y se le ve más delgada, en seguida alzan la voz.

Entre otras cosas porque hace años, cuando el ‘boom’ Sara Carbonero explotó, la it girl adelgazó tanto que llegó a preocupar a muchos. Pasó de ser una desconocida a ser la mujer más buscada por los paparazzi, y eso le pasó factura.

Por suerte poco a pocos fue recuperando su peso ideal. Pero claro, cuando una imagen así en la que apenas se aprecia el volumen de su trasero aparece, no son pocos los que encienden las alarmas.

No es nada nuevo

De hecho, ella misma ha hablado abiertamente del tema, quizás para tranquilizar a sus más fieles. Lo hizo hace un tiempo en su blog: “mi madre siempre me recuerda que se ha pasado la mitad de mi vida preocupada porque cuando yo era una niña no conseguía que engordara ni un gramo”.

Y va más allá: “Terminé aceptando que mi constitución y mi genética eran así y que estar sana era lo más importante”.  Sana, viendo las estupendas ensaladas y platos healthy que nos muestra en su Instagram, seguro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar