Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: se ha puesto una minifalda y al cabo de 24 horas ya estaba agotada (o al menos los modelos similares) en muchas tiendas. Y es que todo lo que toca Sara se convierte en oro.
La falda de Sara Carbonero
En este caso ha sido una prenda que hacía tiempo que no se veía. Con un estampado a lo escocés, a muchos les ha recordado a la típica falda de “colegiala”, como aseguran en las redes.
Sea como sea, lo cierto es que lo ha petado. Eso sí, seguramente por que el contexto de la fotografía no era el más indicado, pero lo cierto es que la mujer de Iker Casillas se ha guardado para ella la marca de la prenda.
La Sara más solidaria
Lo que no se ha guardado para ella, sino al contrario, ha sido su ayuda y su compromiso con la Fundación Juegaterapia de Portugal. Carbonero hace ya más de un año que colabora con esta fundación y el pasado miércoles cuando acudió a dicho hospital para hacer entrega de una beca.
“Hoy ha sido un día bonito,emocionante y muy importante. Hace año y medio tuve la suerte de, junto con la fundación @juegaterapiaorg, dar el pistoletazo de salida a la venta de los muñecos “Baby Pelones” en Portugal.” Es parte del texto que acompaña a la publicación.
Pero va más allá: “Esta mañana hemos vuelto al mismo lugar, el hospital São João de Porto, para hacer entrega de la beca de investigación: “caracterización de los tiempos de diagnóstico de tumores del sistema nervioso central en edad pediátrica”, conseguida gracias al dinero recaudado. Un objetivo cumplido, un sueño hecho posible, pero tenemos muchos más porque esto solo acaba de empezar”, explica Carbonero junto a las imágenes.
Una muy buena iniciativa de la mujer de Casillas que, al margen de demostrar que es una de las it gilrs con mayor influencia en el panorama nacional, es también una mujer solidaria. Bien por ella.