Paula Echevarría está de enhorabuena. La actriz asturiana ha conseguido llegar a los 2.5 millones de seguidores y sigue escalando posiciones hacia los más alto. Su buen momento personal y profesional se ve reflejado en su éxito en las redes sociales.
Quizás por ello la pareja de Miguel Torres ha querido celebrarlo colgando una foto en su camerino en la que podemos verla como una auténtica estrella. Sentada y apoyando los pies en el tocador, la intérprete luce piernas.
La foto de Paula que la lía
Unas piernas que han dado mucho de qué hablar. Si bien es cierto que muchos han hecho comentarios muy en positivo como “Madre mía que piernas”, “A su edad y con esas piernas…ya querría yo” o “Eso sí que son piernas”, también es cierto que en algunos foros de la red sus haters han aparecido para criticar la extrema delgadez de Echevarría.
Comentarios como “¡Qué asco!”, “Paula estás demasiado delgada, pareces un esqueleto” o “se está quedando en los huesos…mira qué piernas pero si dan cosa y todo” son algunos de ellos.
Unas críticas que, por otro lado, no son nuevas. Desde que Paula cambió de vida y dejó atrás su relación con David Bustamante, su cuerpo también pegó un cambio. Se adelgazó, como mínimo, cinco kilos tal y como ella misma aseguró hace un tiempo.
“Me sobraban”, dijo entonces. Pero lo cierto es que esta justificación parece que no convenció ni sigue convenciendo. Y es que cada vez que Paula posa luciendo figura no son pocos los que se apresuran a criticarla por estar excesivamente delgada. “Antes estabas mejor, ahora pareces un palo hija mía”.
En fin, como siempre, las redes sociales en estado puro: una de cal y otra de arena. Eso sí, Paula, como bien muestra en la imagen, está ya de vuelta de todo.