La cuenta atrás para las Campanadas ha empezado. Cada vez queda menos para que conozcamos el modelito que lucirá Cristina Pedroche en la noche de Fin de Año. El look con el que despedirá el año y felicitará el 2019 a millones de españoles.
Será el quinto año que la madrileña acapare toda la atención en la pequeña pantalla en la noche del 31 de diciembre.
Cristina Pedroche, cuatro años triunfando en las Campanadas
En el 2014 Cristina apareció en compañía del presentador de Zapeando, Frank Blanco. Lo hizo en LaSexta, pero tal fue su repercusión que al año siguiente la pasaron al canal principal de Atresmedia, Antena 3, donde ha presentado las Campanadas en el 2015 (Carlos Sobera), el 2016 y el 2017 (Alberto Chicote).
Este año, no obstante, será diferente. Y es que esta vez Pedroche no lucirá solo un vestido. Se pondrá dos. Por primera vez en la historia, Antena 3 ofrecerá las Campanadas dos veces. Una para la península, Baleares, Ceuta y Melilla, y otra para las Canarias, una hora más tarde. Y ahí estará también Cristina, aunque para las segundas cambiará a Alberto Chicote por Brays Efe.
Además, tal y como apuntó la pareja de David Muñoz, este año su vestido será diferente.
Todavía quedan 13 días para que se desvelen las novedades de Pedroche. No obstante, ella ya ha empezado a calentar el asunto en el muro de su red social.
La foto de Cristina Pedroche que indigna al personal
Lo ha hecho colgando una foto del fotógrafo Valero Rioja en la que aparece Cristina con un vestido que bien podría ser el que luzca el próximo 31 de diciembre.
No obstante, no a todos les ha gustado por igual la foto de Cristina. : “Vendida”, “Falsa”, “Me das asco”, son un buen resumen de algunos de los comentarios negativos que le han dedicado a la madrileña. EL motivo: el abuso del Photoshop en la imagen. Y es que opinan que “parece del todo artificial”.