Este miércoles se celebró la típica Gala de Navidad en Operación Triunfo. Los concursantes de la última edición y algunos triunfitos del pasado se dieron cita en el plató del talent show.
Una de las cosas que más ganas había de ver era el reencuentro de Amaia romero y Alfred García. Los que fueron la pareja de moda en la Academia de OT 2017 han estado en boca de todos en los últimos días por su ruptura. Las imágenes publicadas por la revista Lecturas en las que presuntamente Amaia estaba dejando a Alfred todavía dan de qué hablar.
Alfred y Amaia centran todas las miradas
Por eso muchos estuvieron atentos a las miradas o palabras que se pudieran dirigir. Sin embargo, no se hicieron ningún caso.
Pero ojo, ello no quiere decir que no hubiera tensión. Ni que se comunicaran de alguna forma. Y es que con las actuaciones de cada uno dieron muchas cosas a entender. Se podrían considerar declaraciones de intenciones en toda regla.
El catalán, por su parte, interpretó el tema Et vull veure (Te quiero ver en castellano), un tema que compuso precisamente para Amaia. ¿Sería un último intento de conquista por parte del triunfito? No lo sabemos, pero si lo fue, no lo consiguió.
El zasca de Amaia
Al menos eso es lo que se desprende de la actuación de Amaia. La cantante tocó con el piano la colaboración que ha hecho con el grupo Carolina Durante.
“No se puede tener más mala baba”, apuntaban en las redes sociales. “Estos terminan a gritos por Barcelona”, avisaban. Y es que en las últimas semanas se ha relacionado a la pamplonica con el líder de la banda, Diego Ibáñez.
Asimismo, se dice que detrás de las cámaras tampoco se dirigieron la palabra, pero que la tensión se podía palpar.