Cuando la revista Forbes anunció hace unas semanas que Kylie Jenner había conseguido tener el récord de ser la empresaria más joven de la historia en ingresar 1.000 millones de dólares, a muchos se les cambió la cara.
No era ningún secreto que la pequeña de la familia Kardashian-Jenner era una mina de oro, pero nadie esperaba que de tal forma. Sus impacto en las redes sociales y sus negocios más allá del reality Keeping Up With the Kardashinas hacen de ella una estrella mediática.
¿En qué se gastan Kylie y el resto de sus hermanas toda esa fortuna que llevan amasando en los últimos años? En lujos que muy pocos pueden permitirse. Y es que, como podemos ver en sus respectivas cuentas de Instagram, cada una de ellas tiene sus particulares gustos, pero es la ropa y los objetos de marcas de primerísimo nivel lo que más les puede gustar.
El vídeo que arrasa Inatagram
Y ese gusto por lo caro y por lo lujoso parece que se hereda. Y la hija se Kylie, Stormi, es la mejor prueba de ello. Resulta que su tía Khloe decidió que el mejor regalo para su primer cumpleaños iba a ser un bolso de la marca de lujo Hermès valorado en 20.000 dólares.
No iba desencaminada Khloe precisamente. Y Jenner lo ha evidenciado colgando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que vemos como la pequeña Stormi no se separa de su queridísimo y carísimo bolso ni un segundo mientras su padre le ayuda a dar sus primeros pasos.
Un vídeo que, como era de esperar, ha reventado la red social. Casi 23 millones de reproducciones en menos de un día. Una cifra brutal que ya sitúa a este vídeo entre los mas vistos de su perfil.