Emily Ratajkoski lo ha vuelto a hacer: la modelo ha incendiado la red con un bikini que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Y es que, por mucho que la británica tenga acostumbrados a los suyos a lucir modelitos de vértigo, este bikini es de esos que cuesta de olvidar.
Entre otras cosas porque, como es habitual en Emily, deja muy pero que muy poco a la imaginación. Pero lo mejor de todo es que, además de conseguir que la foto y que su nombre aparezca en muchos foros y en muchas redes, también se está forrando con ello.
Y es que el modelo en cuestión es uno de los que forman parte de su marca llamada Innamorata. Una línea de bikini diseñados por ella que, como bien se aprecia en la foto, no es que sean precisamente discretos. Todo lo contrario.
Y claro, no han sido pocos los que se han quedado a cuadros al verla. Y es que qué mejor manera de dar salida a los nuevos modelos que posando ella misma con uno de ellos. Al fin y al cabo, no habrá mejor modelo que la propia Ratajkowski para que este bikini lo pete.
Y lo hará. Si tenemos en cuenta la gran cantidad de comentarios que ha generado la imagen, seguro que ya se habrá agotado. “Es alucinante”, “Yo me lo compro seguro…veremos si me queda como a ella”, “Eso sí que es hacer una buena publicidad de un producto”, “Brutal”, “La bomba”, “Es una diosa”, “Estos modelitos sólo los puede diseñar Emily Ratajkowski” o “Esta mujer no es de este mundo” son algunos de los comentarios que ha generado la foto.
Veremos si esta “brutal” (y barata) campaña de publicad de Emily surge efecto y las ventas se disparan. De momento ya ha conseguido que muchos hablen de ella, un primer paso importantísimo para conseguir el éxito de su bikini.