Muchos seguidores de Selena Gómez celebraban recientemente lo bien que se veía últimamente a la cantante. Tanto en cuanto a su estado de ánimo como a su físico.
Por ejemplo, sus fans se deshicieron en elogios hacia la artista tras su aparición en el WeDay, un evento benéfico organizado por la ABC en la que participan niños y famosos en beneficio de diferentes causas en favor de los infantes necesitados. En la cita participaron artistas como Neil Patrick Harris, y Selena también fue una de las protagonistas.
La it girl apareció con un vestido negro muy elegante que dejaba a la vista un aspecto muy saludable a Gómez.
Un físico muy alejado del que mostraba en los últimos meses, en el que se le notaban las secuelas del tratamiento de cortisona que siguió tras el trasplante de riñón y los medicamentos que tomó en la clínica de rehabilitación a finales del año pasado tras su ruptura definitiva con Justin Beiber, que al cabo de muy poco se comprometió con Hailey Baldwin.
Algo que, como decíamos, sus fans celebraron en la red, felices de ver a su ídolo seguir adelante y cerca de alcanzar la recuperación total.
Sin embargo, unas fotos aparecidas en las últimas horas han desatado las alarmas de nuevo entre sus seguidores.
Se trata de unas imágenes tomadas a la intérprete de Back to you recientemente en Los Ángeles, cuando salía del domicilio de su profesor de actuación. Unas imágenes en las que Selena lleva un pantalón de deporte y en el que muestra, como escriben en la red, un “¡preocupante aspecto!”.