Si hay una influencer que destaque en las redes sociales por su atrevimiento, esa es Emily Ratajkowski. Es habitual que la modelo británica publique fotos en su cuenta de Instagram muy subidas de tono. A veces demasiado.
Tanto que muchos alucinan con que Emrata sea capaz de esquivar la censura. Y es que en algunas aparece como Dios la trajo al mundo. Sin nada de ropa.
Sin embargo, Emily siempre sabe como tapar lo suficiente para que puedan salir publicadas. Y así es como Ratajkowski tiene un muro no recomendable para menores. Y es que son muchas las líneas rojas que cruza a menudo.
Emily Ratajkowski sube la temperatura en la red
Incluso en sus fotos más simples, como el selfie que mostramos a continuación en el que está comiéndose una pizza, la influencer aprovecha para insinuar con sus modelitos.
Pero ojo, porque a Emily le ha salido una competidora. Al menos en esto de hacerse una foto sugerente mientras se está tomando algo en la que no es lo que se está comiendo o bebiendo lo que llama la atención.
Natalia Barulich imita a Emrata
Hablamos de Natalia Barulich, que colgó esta instantánea en la red mientras se está tomando un vino español, mientras deja a la vista un escote brutal. “Lo único que quiero hacer esta noche es beber un vino español”, escribe la pareja de Maluma junto a la foto. Un post que se ha llevado incluso un “Like” del futbolista Neymar.