Es Noticia

Esta es Elsa Pataky con la cara sin operar: “¡No me lo puedo creer!”

Es muy habitual encontrar en las redes sociales fotos o fotomontajes de ciertas celebridades y su pasado. Hemos visto como grandes nombres como Kim Kardashian, Shakira o Jennifer López veían su fotos más antiguas junto a las actuales con los consecuentes comentarios acerca de los cambios de imagen. Ahora se ha unido a este club una de las celebrities más grandes de España: Elsa Pataky.

Y es que la actriz española ha destacado en los últimos años por ser una de las sex symbol españolas. Además, no son pocos los que ponen a Elsa como ejemplo en cuanto a mujer deportista y de vida sana.

Lo cierto es que la figura de la actriz tras pasar por varios embarazos sigue provocando comentarios en las redes sociales como “brutal” o “impresionante”. Sin embargo parece que no todos en las redes están por la labor de alabar de este forma a la mujer de Chris Hermsworth.

El antes y después de Elsa Pataky

Y lo que han decidido ahora es rescatar una foto de su pasado. Una foto en la que, como bien podemos ver a continuación, Pataky no había pasado aún por el cirujano plástico. En ese momento la actriz no se había operado la cara y claro, no son pocos los que, al ver la imagen, se han quedado a cuadros.

Y los comentarios no se han hecho esperar: “¡No me lo puede creer!”, “Qué bestia”, “Madre mía pero si parece otra”, “mucho más guapa ahora”, “Desde luego hay que felicitar, y mucho, al cirujano”, “Una de las mejores operaciones de los últimos años”, “No podría haber quedado mejor” o “Sabía que se había hecho algo, pero no me esperaba que el cambio fuera tan bestia” son algunos de ellos.

Una imagen que, si bien es cierto que no es que guste mucho a Elsa, la actriz no tiene intención de borrar. Forma parte de su pasado y de su vida. Ahora está más que feliz junto a su marido con quien ha formado una familia en Australia, por lo que poco le importa si sus haters intentan atacara con imágenes así.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar