El talento de Lady Gaga en la música es indiscutible. Sus canciones son siempre de las más escuchadas, sus vídeos están entre los más vistos y son muy pocas las entradas que suelen sobrar para sus conciertos. Si es que queda alguna.
Y no solo eso. Los premios que ha recibido la it girl a lo largo de su carrera corroboran que su éxito no es casualidad. La cantante es una de las más admiradas y solicitadas, así como es una de las artistas con más caché en todo el planeta.
Algunos, sin embargo, se empeñan en juzgar a la cantante por su físico. Muchos son los que la acribillan con comentarios desagradables sobre su aspecto. No consideran que esté entre las bellezas más deslumbrantes y en más de una ocasión se lo han recordado.
La barriga de Lady Gaga
Opina que no cumple con los cánones establecidos por la sociedad en este sentido.
Y no solo eso. Algunos medios también atacan a Lady Gaga. Por ejemplo, hace un tiempo una revista muy conocida del corazón que invita a su ‘lectura’, publicó un reportaje de la celebrity en la que se referían a su barriga y a los recursos de los que echaba mano para ocultarla.
“¡¿Esta barriga es real?!”, preguntaban muchos sobre la instantánea de Lady Gaga que abría el artículo y que mostramos a continuación.
Los truquitos de Lady Gaga
Una publicación que seguía con una enumeración de truquitos a los que ha recurrido la cantante en alguna ocasión.
Por ejemplo, a usar un bolso para taparse la parte delantera, tirar de modelitos anchos y amplios, o meter las manos en los bolsillos para disimular el volumen, de forma que muchos se pregunten si es su barriga o si son sus manos.