Celebrities como Taylor Swift cuidan al máximo su aspecto físico. Muchas saben que su otra arma, al margen de su talento sobre el escenario las pasarelas, es su físico. Y no tienen otra que tener en cuenta hasta el último detalle en sus apariciones. Y es que hoy en día cualquier descuido da la vuelta al mundo en cuestión de segundos, dejando imágenes que nunca jamás serán eliminadas de la existencia.
Y no solo eso. A veces un descuido deja a la vista alguno de los truquitos que utilizan los y las famosas para lucir una imagen divina. Y eso es lo que le pasó a Taylor Swift.
A la cantante estadounidense la traicionó una ráfaga de aire en una ocasión en la que llevaba una falda, dejando a la vista lo que había debajo. Y lo que se vio dejó indiferente a muy pocos.
En la imagen se vio que Swift se ayuda de una prenda compresora para estilizar un poco más su figura, por si no lo está ya lo suficiente.
Un descuido (y un recurso de belleza) que recuerda a otro de Jennifer López. La diva del Bronx acudió al programa de Ellen Degeneres para promocionar un programa de baile y se arrancó a bailar en pleno directo, con tan mala suerte que la falda se abrió y se vio muy claro que ese día había decidido presumir de tipazo haciendo uso de una faja.
“Pobre qué mala pata…se pone a bailar y se le ve la faja”, “Qué mal trago”, “Mira que esta mujer tiene mala suerte” o “Qué marrón pobre JLO” se podía leer en la red.
Aunque no todos fueron tan condescendientes. “Jennifer López lleva faja”, “Qué fuerte JLO va con faja” o “ Qué mentirosa…va de que tiene tipazo y es porque lleva faja”.
Aunque, eso sí, a la neoyorquina le dio completamente igual y siguió bailando como si nada. Hace falta mucho más que eso para que la diva se ruborice.