Con 21 millones de seguidores, Becky G no es de las influencers más seguidas de Instagram. Está por debajo de cantantes como Shakira o Jennifer López, con 58 y 100 millones de seguidores respectivamente.
También está por debajo de las Kardashian, entre las que las menos seguidas son Kourtney y Khloé Kardashian. La primera suma 81,8 millones de fans; Khloé está en 98,7 M.
Obviamente, también anda lejos de Kim Kardashian y Kylie Jenner, las más seguidas del clan con 148 y 147 millones de admiradores. Por no hablar de Selena Gómez o Ariana Grande, que suman 157 y 164 millones de followers respectivamente.
Asimismo, Becky G tampoco es de esas que tienen su muro de Instagram repleto de fotos en las que aparece ligera de ropa como mayor reclamo para sus seguidores, como sí hacen it girls como Emily Ratajkowski.
Pero ello no quiere decir que la rapera tenga repercusión en las redes. O que no tenga fotos atrevidas. Porque las tiene.
Algunas simplemente se tratan de imágenes en las que aparece con looks extravagantes que dejan indiferentes a muy pocos. El estilo de la cantante es inconfundible. Otras, en cambio, sí son algo subidas de tono. Y sin necesidad de enseñarlo casi todo como sí hacen Emrata o las Kardashian-Jenner.
Así se puede comprobar en la imagen que mostramos a continuación en la que se ve a Becky G actuando en un concierto con la chaqueta abierta y mostrando lo que lleva debajo. Como decíamos, no necesita enseñar nada más de la cuenta para posar sensual para sus admiradores.