Parece que la pareja de Cristiano Ronaldo se divierta viendo a sus fans volviéndose locos ante la posible llegada al mundo de un nuevo miembro al domicilio de la it girl y CR7.
Las sospechas se desataron a finales de agosto, después de que Georgina publicara una instantánea en la que aparecía junto a Cristiano y los cuatro retoños de la familia. Una foto en la que se notaba una protuberancia en la barriga de la modelo argentina.
Rumores que se acentuaron días más tarde. Todo a raíz de un vídeo correspondiente a una campaña publicitaria para una de las marcas que la patrocina en el que se veía a Georgina con algunos kilos de más. Sobre todo en las piernas, lo que suele ser un síntoma típico en las embrazadas.
Pero poco después Rodríguez subió otra imagen en la que aparecía ella sola con ropa deportiva, y en esta ni rastro de la barriga que se percibía en la otra foto.
Sin embargo, en los días posteriores han vuelto a dispararse las alarmas. En otra foto, a Georgina se le volvía a notar la prominencia en el abdomen que se le veía en la foto del principio del artículo.
Y ojo a las últimas instantáneas que colgó en su cuenta de Instagram. Concretamente en la que compartimos a continuación, en la que posa de perfil y se le vuelve a notar una barriga considerable.