Hace algunos años los fans de cantantes como Becky G o de grupos de música debía acudir a los quioscos en busca de revistas en las que poder conocer las novedades de sus artista favoritos.
Era una época en la que no había redes sociales, mucho menos internet, y todo lo que podían saber de sus adorados ídolos venía dado por sus videoclips y por las revistas. Ahora ya no. Ahora cantantes como Jennifer López, Ariana Grande, o Selena Gómez están al alcance de la mano. Mejor dicho, a apenas un click.
Y es que no son pocos los que apuntan que las redes sociales son una de las grandes causas del cambio en la industria de la música. Si bien antes la imagen era importante, ahora lo es aún más.
Grandes artistas como Cardi B, Lady Gaga o Nicki Minaj han basado buena parte de su éxito en su imagen. Una imagen que fomentan y potencia gracias a las redes sociales, una de sus mejores armas para contactar con sus seguidores y, sobretodo, potenciar su nombre.
Y una de las que también se ha subido a ese carro es Becky G. La cantante de Los Ángeles cuenta cada vez con más seguidores en Instagram. A día de hoy ya son más de 21 millones de followers.
Seguidores que saben que la cantante de origen mexicano suele dejarles con la boca abierta con ciertos modelitos. Modelitos como el que vemos a continuación en el que Becky se viste de leopardo dejando sus posaderas al aire.
Una foto que ha generado un buen número de comentarios como “Bestial”, “Qué sensual”, “Alucinante”, “Madre mía Becky G” o “Brutal, dejando a Inglewood por todo lo alto”. Veremos lo lejos que llega la joven cantante americana que, de momento, no está haciendo otra cosa que crecer y crecer, tanto en la industria como en las redes.