Es Noticia

¡Hasta el ombligo! Irina Shayk lo enseña todo (¡y de verdad!)

Irina Shayk
Valeria Salas

Irina Shayk le ha plantado cara a Jennifer López. Y lo ha hecho en un evento en el que la cantante y actriz norteamericana era una de las más notables protagonistas.

Hablamos de la Fashion Week de Milán que se celebró el pasado fin de semana. En el evento, JLo estaba llamada a ser uno de los focos de atención. El motivo: la diva del Bronx iba a lucir el Jungledress. Se trata de un vestido diseñado por Donatella Versace en el 2000 y que a principios de siglo ya vistió Jennifer, y al que la modista ha querido rendir homenaje en esta ocasión.

Jennifer López centra los focos

Con todo, la aparición de la neoyorquina era una de las más esperadas, así como de las más comentadas a posteriori. Pero hay otra celebrity que también ha centrado unos cuantos focos y miles de comentarios en las redes.

Esta ha sido Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper, que desfiló con un modelito de infarto.

Irina Shayk desafía a JLo

La modelo rusa posó ante las cámaras con un mini vestido corto de tirantes con flecos de tonalidades rojas y doradas, y con un escote que le llegaba hasta el ombligo. Todo ello culminado con unos zapatos abiertos de tacón de aguja que estilizaban un poquito más si cabe su figura, y complementos como unos enromes pendientes de aro y un colgante que se deslizaba por el centro del mencionado escote.

Con looks así, normal que Irina sea uno de los centros de la mayoría de miradas. El vídeo del momento que colgó Shayk en su cuenta de Instagram acumula ya 1,4 millones de visualizaciones y casi 2.000 comentarios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar