A celebrities como Taylor Swift les encanta mantener un tipo perfilado y perfecto. Como ocurre con tantos otros famosos y famosas, el aspecto físico de Taylor es uno de los elementos fundamentales de su éxito.
Y claro, para mantener la línea es necesario seguir una estricta dieta de alimentación, a menudo controlada por nutricionistas profesionales.
También influyen las sesiones que se pega en el gimnasio. Y aquí la cantante también cuenta con su equipo de preparadores.
Pero ojo. En este sentido, algunos han llegado incluso a cuestionar a la artista estadounidense por pasarse de delgada, provocando en ocasiones incluso indignación entre muchas de sus followers, que le recriminan que no da buen ejemplo a las millones de admiradoras que tiene en todo el mundo. Y es que en ocasiones se le percibe una extrema delgadez preocupante. “Está plana”, comentan muchos admiradores de su música.
Por eso cuando aparece alguna foto como la que compartimos a continuación muchos se preguntan si Swift “¿se ha operado?”. Una instantánea en la que la it girl luce unas curvas que no se le suelen ver normalmente.
Lo que sí se conoce que se ha retocado Taylor es el rostro. No hace falta más que ver comparaciones entre el antes y el después de la celebrity para comprobar que el cirujano plástico ha metido mano en su rostro.