El Photoshop es una de las herramientas de la que más tiran muchos famosos. Y Lady Gaga es una de ellos.
Lo más normal es que las celebrities recurran al cirujano plástico para mejorar su imagen y combatir el paso del tiempo, así como resistirse a la fuerza de la gravedad.
Pero claro, no siempre tiene tiempo uno de someterse a una sesión de bisturí. En ocasiones a alguna it girl le coge la necesidad imperiosa de colgar algún a foto suya en internet, con lo que necesitan un remedio urgente. Y ahí están el Photoshop, el BodyEditor y tantas otras herramientas digitales de retoque fotográfico para eliminar imperfecciones y parecer siempre divinas.
El problema llega cuando pillan al protagonista de la instantánea con estos retoques. El ridículo entonces es monumental. Así le ha ocurrido a más de un y una celebrity. Y Lady Gaga es una de ellas.
Ocurrió hace un tiempo, en un día en el que Lady Gaga no pudo controlar sus deseos de publicar unas fotos. Lo que no sabía es que, mientras tanto, había alguien dispuesto a aguarle la fiesta y también le tomó unas cuantas fotos. Aunque a la hora de publicarlas, el ‘ladrón’ de la imagen no la retocó como si hizo Gaga. Y este es el resultado.
“¿Todo eso es celulitis?”, preguntan en la red, donde alucinan entre la diferencia de la Gaga que se ve en las fotos que publicó la cantante y la instantánea ‘robada’.