Las redes sociales le han servido a Kylie Jenner para llegar a los más alto. Si bien es cierto que su apellido y el hecho de aparecer desde muy pequeña en el reality que gira en torno a su familia le ha ayudado, Instagram ha puesto mucho de su parte también.
Y es que es a través de la citada red social donde la pequeña de las Kardashian suele difundir su mejores fotos. Muchas de ellas con un alto contenido comercial, sobre todo de sus propias marcas. Otras son más ‘naturales’.
Eso sí, en la gran mayoría de ellas, Kylie cuida todos y cada uno de los detalles. En especial el maquillaje. Y es que, como bien ha aprendido de su hermanísima Kim Kardashian, Kylie Jenner suele apostar siempre por lucir “perfecta”.
Para ello, eso sí, ha tenido que pasar por el cirujano en más de una ocasión. Y una de las operaciones que más ha dado de qué hablar ha sido la de su aumento de labios. Unos labios que muchas intentan emular de manera más casera.
De hecho en los últimos días hemos visto cómo este intentar imitar a Kylie se ha convertido en un reto viral. Pero ojo porque la manera de emular los labios de Jenner por parte de muchos ha sido engancharse con pegamento el labio superior para que así parezca más voluminoso.
Cómo podemos ver en el siguiente vídeo, no han sido pocas las que lo han probado. Eso sí, este tipo de ‘broma’ puede tener consecuencias. Muchos dermatólogos así lo advierten.
“Hacer eso es una locura, pues no es inocuo. Puede irritar, incluso producir ampollas y pequeñas heridas en la zona. Hasta cabría la posibilidad de reacciones alérgicas importantes. No es un producto adecuado para labios, ya que tienen una estructura particular con una piel muy fina y sensible”, apunta la experta doctora Mar Mira.