Los fans de Becky G saben muy bien que pocos secretos puede guardar ya la cantante americana. La fama de la de Los Ángeles no para de crecer así como el número de seguidores en sus redes sociales.
Unas redes sociales en las que Becky suele apostar por contenido muy variado. La gran parte de sus publicaciones tienen un componente comercial, ya sean fotos de sus conciertos, videoclips o promociones.
Sin embargo, también son varias las imágenes en las que podemos ver a la Becky más natural, más cercana. Eso sí, hay un pequeño secreto que la de Inglewood guarda con mucho recelo: el físico de su pareja.
Desde hace ya un tiempo la cantante mantiene una relación con el jugador de fútbol Sebastian Lletget. Una relación que, si bien no es un secreto, no es que Becky suele presumir mucho de ella.
Hemos visto en alguna ocasión fotos de los dos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a diferencia de otras grandes parejas del mundo de las celebrities, Becky y Sebastian suele ser más tímidos en cuanto a la exposición de sus cuerpos.
Es por eso que muchos de los fans de la americana se han quedado a cuadros al ver como, por mucho que Becky lo ‘tape’, el “cuerpazo” del futbolista de Los Ángeles Galaxy. Muchas y muchos han acudido a su cuenta de Instagram y se han quedado a cuadros.
Y, como era de esperar, los comentarios no han tardado en estallar: “Qué barbaridad”, “No me extraña que Becky se l guarde todo para ella”, “¡Alucina!”, “Qué cuerpazo” o “Está cuadrado” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido que ya vuelan por las redes.
¿Protagonizarán Becky y Sebastian un anuncio en ropa interior al estilo CR7 y Georgina o el estilo Beckham y Victoria? Muchos lo están deseando.