Taylor Swift es una de las it girls más seguidas en las redes sociales. Ostenta 122 millones de seguidores en Instagram. Un número de followers que la sitúa entre las más populares de la red social.
Taylor está por encima de influencers como Emily Ratajkowski, que tiene 24 millones. También de Shakira, que suma 59 M de fans. Y de Jennifer López. La diva del Bronx está en los 100 millones de followers. Y eso que ambas tienen un curriculum profesional bastante más amplio que Swift.
Cabe decir que aún está lejos de las dos más seguidas de las Kardashian-Jenner. Kylie Jenner, la más joven de la familia, llega ya a los 148 millones. Kim Kardashian está ya en 149 M. Y también está por debajo de los 157 de Selena Gómez y de los 165 de Ariana Grande. Peor todo se andará. Swift va subiendo exponencialmente de seguidores en la red.
Algo que ha conseguido, sin duda, con su talento descomunal en el mundo de la música. Sus temas son de los más escuchados y vendidos en las plataformas digitales de música, y sus videoclips de los más vistos. Además, Taylor no deja de sumar premios y reconocimientos.
Asimismo, su belleza física también ha ayudado a que Swift se haya hecho un nombre de peso entre los y las celebrities. Con un cuerpazo espectacular y un rostro angelical, la cantante no deja de provocar incendios en las redes.
Sin embargo, Taylor ha sido criticada en ocasiones por un detalles. Muchos consideran que está demasiado delgada, algo que no opinan que sea un buen ejemplo para sus seguidoras.
Una delgadez que se puede comprobar en fotos como la que mostramos a continuación. Una instantánea que ha generado comentarios del estilo de “¡es una tabla de planchar!”.