Cada vez que Emily Ratajkowski cuelga una nueva publicación en sus redes sociales no son pocos los que optan por acudir de inmediato a ellas y darle a like de forma rutinaria. Entre otras cosas porque la gran mayoría de fotos de la modelo son de esas que dejan sin palabras a sus seguidores.
La sensualidad suele acompañar a Emily en cada publicación. Ella lo sabe, y sabe que cuanto más se hable de ella mejor para su caché y para las diferencias marcas con las que colabora, incluso la suya, Innamorata.
Sin embargo, en las últimas horas la americana ha decidido salirse de la línea habitual de sus publicaciones y optar por compartir con sus seguidores un bonito recuerdo. Fue el sábado por la mañana, cuando, quizás levada por la melancolía, publicaba una foto suya cuando era muy pequeña y en la que aparece en la cama.
Una imagen que Emily acompañada del siguiente texto en el que, al margen de ‘situar’ a sus seguidores, lanzaba una pregunta al aire: “Sábados por la mañana…¿debería apostar otra vez por el flequillo?”.
Y claro, no han sido precisamente pocas las respuestas. Muchos han apostado por una negativa a la opción del flequillo mientras que muchos otros le han dicho que sí, que lo pruebe.
En cualquier caso, por mucho que Emily haya querido optar por una publicación más ‘casual’ y ‘personal’ la reacción de sus seguidores no ha sido precisamente la esperada. Y es que, si bien es cierto que son ya más de 281.000 likes, muy lejos de las cifras habituales que suelen tener sus publicaciones más sensuales. Publicaciones que suelen rondar las cifras de 1 o 1.5 millones.
Una foto bomba, esta de Emily en la cama, que enseña lo que una habíamos visto y que, desde luego, por mucho que a sus seguidores más fieles les haya encantado, parece que no va a convertirse en un habitual viendo la floja respuesta en las redes.