Menudo lío ha montado la modelo estadounidense Kylie Jenner en las redes sociales. La más joven de las Kardashian-Jenner incendió a muchos internautas con el vídeo que colgó de su último capricho.
Al parecer, Kylie y Travis Scott se han dado una pausa en su relación, y la modelo ha querido consolar las penas con un artículo de lujo solo al alcance de los más adinerados. Y claro, Jenner, que a sus 22 años es la billonaria más joven del planeta, no ha escatimado en gastos.
Así se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde la celebrity colgó un documento en el que aparecía su última adquisición: un Bugatti Chiron de color blanco con detalles naranja. Un súper deportivo cuya horquilla de precios va desde los 2 hasta los 4 millones de dólares. Parece que Jenner no está perdiendo el tiempo de su soltería.
La modelo, sin embargo, borró el vídeo. A muchos internautas no les gustó que fuera alardeando de sus caprichos y la pusieron fina.
Muchos le recomendaron a Kylie que utilizara el dinero para otras cosas como “ayudar a los niños necesitados”, a las “familias precarias” o a aquellos que a diario “pierden su casa” o que pelean por “conseguir alimentos”. Y la influencer decidió no crear más polémica eliminando el documento.
Kylie Jenner showing off her new break up bugatti to her fans who’s families are struggling working minimum wage jobs. Is what’s wrong with America https://t.co/yZtbwbAujW
— Token Black Guy (@MurseErnie) October 6, 2019
No obstante, por mucho que la modelo borrara el vídeo, ya se hizo viral en las redes, y no son pocos los que lo vieron. Y por si te lo perdiste, este es el coche que mostraba Kylie Jenner en el vídeo que subió a la red.
Kylie Jenner with the Bugatti Chiron!!! pic.twitter.com/Ec80AVdq5T
— Drew Kelly (@DidYouSayDrew) October 6, 2019