Lady Gaga se ha pasado 11 días ofreciendo conciertos en Las Vegas. Una serie de actuaciones que ha dado en el marco de Enigma, un proyecto que estrenó el pasado 28 de diciembre y que consiste en un dos espectáculos que da periódicamente en el GM Park Theater de Las Vegas, en Estados Unidos.
La celebrity colgaba este fin de semana un post en Instagram con una foto en la que la aparecía tumbada en el suelo, exhausta, con un texto que rezaba que pasar “11 días en Las Vegas debería ser ilegal”.
Una serie de conciertos de la que muchos de sus seguidores hablaban recientemente en las redes. Aunque no por lo bien que actuaba, que lo hacía, sino a raíz de un percance que sufrió la cantante durante un concierto.
En un momento de una de las actuaciones, la norteamericana se subió encima de un espectador, provocando la pérdida del equilibrio de este y generando una imagen que ha dado la vuelta al mundo, en la que se ve a ambos cayendo encima del público.
"I think that's amazing! 11 years and we fucking love each other so much that we fell off the damn stage ... we're like Rose and Jack from Titanic" - Lady Gaga ❤️ #ENIGMA pic.twitter.com/gc3X1d4I4X
— ✨ Ryan | Lady Gaga 🏳️🌈 (@ryanleejohnson) October 18, 2019
Pero atención al vídeo que trascendió la semana pasada. En él se ve a Lady Gaga contando billetes y escondiéndolos bajo la ropa. Y es que según cuentan en las redes, la cantante no solo estuvo en Las Vegas actuando.
Según se puede leer en el texto que acompaña el documento, la it girl habría estado echando algunas timbas de póker de las que salió ganadora.
Pero no es el dinero o el hecho de que Lady Gaga hubiera estado jugando a juegos de azar lo que comentan muchos seguidores. A lo que se refieren en las redes es a la barriga que se le ve a la cantante. “Cantando, jugando…y comiendo”, escribe un usuario en la red.