Nos podemos esperar cualquier cosa de Lady Gaga. La cantante norteamericana es de esas que cuando habla o aparece en público sube el pan. La it girl es de las que la suele liar parda.
A la celebrity la hemos visto con vestidos y looks estrambóticos. Y también en estados un tanto cuestionables, después de haber consumido demasiado alcohol.
También la hemos visto montar follones en medio de un concierto. Por ejemplo, hace poco, durante una de las actuaciones que está ofreciendo en Las Vegas bajo el marco del espectáculo Enigma, terminó cayendo sobre el público. Lady Gaga subió a un espectador al escenario, se le subió encima, este perdió el equilibrio y terminaron cayendo del escenario. Una imagen que no hay duda que será una de las más impactantes del año.
"I think that's amazing! 11 years and we fucking love each other so much that we fell off the damn stage ... we're like Rose and Jack from Titanic" - Lady Gaga ❤️ #ENIGMA pic.twitter.com/gc3X1d4I4X
— ✨ Ryan | Lady Gaga 🏳️🌈 (@ryanleejohnson) October 18, 2019
O el vídeo que apareció recientemente en las redes, en el que se ve a Gaga contando billetes y escondiéndolos bajo la ropa, después de haber estado jugando en Las Vegas.
Según se puede leer en el texto que acompaña el documento, la it girl habría estado echando algunas timbas de póker de las que salió ganadora.
Pero atención a la foto que ha trascendido y que circula como la pólvora en las cuentas de algunos de sus seguidores. En ella aparece Gaga subida a un carro de la compra, dejando una estampa que no ha pasado desapercibida a sus admiradores. “¡Esta tía es la bomba!”, escriben en la red.