No es un secreto que el físico que ostenta Becky G se debe, en gran parte, al cirujano plástico. La cantante es una habitual del quirófano, donde se ha moldeado el cuerpo y se ha retocado el rostro.
Aun así, por mucha operación a la que se someta, después hay que mantenerlo, y ahí Becky G tampoco falla. La artista sigue todas las premisas para lograr mostrar un aspecto envidiable y saludable.
La celebrity respeta al máximo las indicaciones de los expertos en nutrición cuando elabora su dieta. Y dedica mucho tiempo a ejercitarse en el gimnasio. Y es que además de lucir un cuerpo de infarto, la artista debe estar en forma para darlo todo sobre el escenario.
Pero en el gimnasio no se limita a practicar deporte con máquinas o en la cinta corredera. La it girl también practica otras disciplinas. Y ha demostrado que si un día fracasa en la música, algo poco probable, tiene habilidades para cambiar de profesión y pasarse a boxeadora.
Y si no, atención a los vídeos que compartimos a continuación en los que se ve que a Becky G se mueve con soltura dentro del cuadrilátero. El ring no tiene secretos para la intérprete de Sin Piyama.