Selena Gomez está en buen momento. Sobre todo se le nota en el físico donde ya parece que comienza a verse que el ansiedad que pasó con su polémica separación con Justin Bieber que le llevó al camino de la amargura y a la depresión ya está acabando.
Ese momento tan duro para la actriz y cantante está llegando a su fin y ha hecho un cambio importante para bien.
Sus haters quisieron echarle en cara unas fotos de las pasadas navidades en las que estaba llegando a sus clases de pilates. En ella se puede ver a Selena Gómez con unos leggings muy ceñidos.
29 de diciembre: Selena Gomez llegando a sus clases de pilates en West Hollywood, California. [HQs] pic.twitter.com/QgtldrRp1J
— Selena Gomez Candids (@SACandids) December 29, 2018
Lejos de conseguir su objetivo de hacer daño con las críticas, lo cierto es que las redes sociales se postularon a favor de una Selena Gomez que no le hace falta photoshop para demostrar que sigue teniendo un tipazo de impresión.
PERO MIRA DE LO QUE ME ESTOY PERDIENDO, ROMPEME LA VIDA SELENA GOMEZ pic.twitter.com/IHYQQoMzn0
— oriana (@SELENAF4NCY_) December 24, 2018
¿Relación o amistad?
Selena Gomez ha vuelto con ganas de llamar la atención y sus nuevas canciones comienzan a sonar en todo el mundo. Sin embargo, de lo que no para de hablarse es de su beso en la boca con la cantante Julia Michaels. Ellas son amigas desde hace tiempo, sin embargo, parece que pueda haber algo más.