Nacida en 1991, no le ha costado mucho a Emily Ratajkowski llegar a ser una de las it girls con más caché del panorama internacional. A sus 28 años, es una de la modelos e influencers con más caché en las redes sociales.
Emrata se inició como actriz en series como iCarly y Gone Girl. Aunque fue su aparición en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke lo que le dio el mayor empujón hacia la fama.
En el año 2013, la revista Esquire la eligió como Mujer del Año, mientras que en 2014 fue la publicación GQ la que la nombró Mujer más sexy del mundo.
Actualmente se dice que estaría ingresando unos 30.000 euros por cada post patrocinado que cuelga en su cuenta de Instagram.
Una cuenta que Emily tiene repleta de fotos y vídeos sugerentes y subidos de tono, que a menudo rozan la censura de la red social. Y no es que Emrata sea de las más seguidas de internet. Acumula poco más de 24 millones de seguidores en Instagram, muy por debajo de loa 167 o los 150 millones de seguidores de Ariana Grande o Kim Kardashian. Peor ni falta que le hace. Sus fotos provocativas no tardan en hacerse virales y correr como la pólvora en la red.
Como también cualquier cambio físico que se haga en el cuerpo. Sus fans rápidamente se percatan cuando se aumenta alguna de sus virtudes. Por ejemplo, cuando se ha puesto más labios, como recientemente mostraba a sus seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo se los ha puesto talla XL. “Va a reventar”, escriben en la red.