Mucho se está hablando en los últimos días de Emily Ratajkowski. Y con razón. La modelo no ha hecho otra cosa que inundar sus redes sociales de fotos muy provocativas.
Si bien es cierto que eso no es que sea precisamente una novedad, si que lo es el motivo. Y es que en esta ocasión parece que la modelo sí que tiene una excusa para dejar a sus seguidores con la boca abierta.
De la mano de su firma de ropa Innamorata, Emily ha lanzado una nueva línea de productos. No son precisamente sus bañadores y sus bikinis tan polémicos, sino una nueva línea de trajes para mujeres que, como bien podemos ver en la imagen, no es que le sienten precisamente mal a la americana.
Entre otras cosas porque potencian mucho sus curvas. Unas curvas que le han servido a Ratajkowski para convertirse en una de las celebrities más polémicas del momento. Ella, al contrario de lo que muchos aseguran, siempre ha dejado claro que en ningún caso ha pasado por el quirófano para aumentar su volumen.
Eso sí, por lo que se refiere a su cara, ahí no se muestra tan contundente. No son pocos los que apuntan que, en ese sentido, es más que evidente que Emily ha tirado en alguna ocasión de bisturí.
Y para corroborar su tesis, los que la defienden han hecho circular ahora una imagen en la que vemos a la modelo tal y como era hace unos años. Una foto que, según muchos, deja más que claro el cambio.
“¡Brutal!”, “¿Cómo puede decir que no se ha operado?”, “El cambio es tan obvio que es ridículo que lo niegue”, “Siempre ha sido guapa, pero desde que se ha operado ha mejorado mucho” o “Para que luego siga diciendo que es cien por cien natural…” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.