El bisturí se ha convertido en el mejor amigo de muchas celebrities. Son pocas las caras famosas las que no han pasado en alguna ocasión por el cirujano plástico. Ya sea para perfeccionar alguna de las partes de su cuerpo y rostro, así como para frenar el paso del tiempo, muchas han entrado alguna vez en el quirófano.
Uno de los ejemplos más cercanos y conocidos es el de la Reina Letizia. No es un secreto que Su Majestad ha pasado en numerosas ocasiones por el cirujano plástico. Asimismo, también se dice en las redes que Pilar Rubio o Sara Carbonero también se han retocado los labios.
Pero si hay una comunidad que pase a menudo por el cirujano es la de actores y actrices. Y en Estados Unidos la cosa en ocasiones se va de madre. Son pocos los artistas que no han recurrido en más de una ocasión a la cirugía estética en busca de la pócima de la eterna juventud. Y es que llega momentos en los que el maquillaje no es suficiente.
Cierto es que ahora existe una técnica, utilizada en la película de Martin Scorsese El Irlandés, que mediante los efectos digitales se puede rejuvenecer el rostro de los actores.
Pero claro, luego cuando desfilan en la alfombra roja la cosa canta demasiado. Lo que hace que las operaciones sigan siendo uno de los mejores remedios.
Y si no que se lo pregunten a Scarlett Johansson. La musa de Woody Allen se ha retocado varios elementos del rostro y del cuerpo. Y por la red circulan comparativas entre el antes y el después que no pasan desapercibidas. Por ejemplo, las que te mostramos a continuación. Y atención a la segunda, porque en ella se puede comprobar que hasta la dentadura se ha cambiado. Ahora Scarlett la luce perfecta.