Los seguidores de Rihanna andan un poco descolocados. En las redes todavía se están preguntando si la cantante no pensaba abandonar Instagram temporalmente.
Hace unos días la it girl colgó un post en su cuenta de la red social que sonaba a despedida. Rihanna se refería a que había tenido un año de mucho trabajo y que necesitaba encontrar el equilibrio. Y muchos interpretaron aquella publicación como una pausa en su actividad en las redes. La artista colgó el post el pasado 13 de noviembre.
Sin embargo, una semana después la cantante ya volvió a publicar contenido en su muro, relacionado tanto con su vida privada como con su faceta profesional.
Por ejemplo, esta semana compartió su visita al Juventus Staduim, donde estuvo viento el Juventus de Turín-Atlético de Madrid.
Y mientras tanto, este sábado colgó un post en el que promocionaba una prenda de una marca de moda. Vamos, que de pausa ninguna. Rihanna está más activa que nunca.
No obstante, aunque realmente se hubiera dado un descanso, sus seguidores ya se hubieran encargado de seguir teniéndola presente en las redes. La celebrity es una de las que tiene más cuentas de fans, que no dejan de compartir a diario instantáneas de la cantante que se viralizan en la red en cuestión de segundos. Y algunas impactan más que las que ella misma cuelga en su muro.
Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que posa con un bikini al más puro estilo Jennifer López.