Jennifer López no es una de las celebrities con más seguidores en las redes sociales. Tiene unos cuantos, sí. 107 millones de fans en Instagram no son moco de pavo. Ya quisieran muchas estar a su nivel de followers.
Pero por delante, por ejemplo, sin ir más más lejos, tiene a Beyoncé. La cantante suma 134 millones de seguidores. O a Selena Gómez. La norteamericana acumula 162 millones de admiradores. O a Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram, con 167 M de fans.
Pero no le hace falta a Jennifer estar en lo más alto de la red para estar considerada como una de las estrellas con más influencia del planeta. La actriz está por encima de las RRSS, de los followers y de los “likes”.
JLo sigue arrasando allí donde va, sus temas siempre son los más vendidos y los más escuchados, sus videoclips son reproducidos miles de millones de veces y sus películas están entre las más taquilleras.
Además, un dato significativo es la cantidad de cuentas de fans de la diva del Bronx que existen en la red, en las que publican fotos a diario de la cantante. Y algunas de ellas son inéditas y desconocidas.
Por ejemplo, la que mostramos a continuación. En ella aparece una Jennifer López más joven, en la que llama la atención lo ajustado que es el vestido de cuero que luce. Quizás demasiado pequeño. O como señalan en las redes, “¡Demasiado tamaño!”, el que tiene que sostener.