Taylor Swift puede presumir de ser una de las artistas con mayor éxito en los últimos tiempos. La cantante se ha convertido en una de las divas de la industria musical cosechando éxito tras éxito y vendiendo todas y cada una de las entradas de sus giras.
Sin embargo, por mucho que venda muchos discos, que consiga ser una de las mas escuchadas en las diferentes plataformas de streaming y que sus conciertos están siempre llenos, la americana no es precisamente de las más queridas.
Por diferentes motivos, Taylor tiene un buen número de haters. Un número mayor que el del resto de estrellas como Ariana Grande o Selena Gómez, entre otras. Y eso se hacía evidente hasta hace poco en las redes sociales.
Sin embargo, cansada de ver cómo cada vez que publicaba una foto o un vídeo sus detractores iban con todo a por ella en Instagram, Taylor optó por una medida drástica: prohibir los comentarios en sus redes.
Con ello consiguió frenar el golpe inicial, pero sus haters han encontrado otras maneras de ir a por ella. Es por eso que, por mucho que en su perfil oficial Taylor no permita comentarios, sí que en el resto de cuentas y de foros las críticas hacia la americana siguen siendo habituales.
En este caso ha sido una foto de Swift en un concierto la que ha generado muchos comentarios negativos. Entre otras cosas porque muchos son los que consideran que en esta imagen se hace evidente que “Taylor Swift no tiene caderas”.
“Madre mía pero si no tiene nada de curvas”, “Parece una tabla de planchar”, “Yo no entiendo como hay gente que dice que esta mujer tiene un cuerpazo” o “A la que le quitan el Photoshop, Taylor Swift se vuelve una mujer muy normal” son algunos de los comentarios en ese sentido.