Con 135 millones de followers en Instagram, Beyoncé es una de las celebrities más seguidas de la red social.
Si hablamos de cantantes, la artista tiene por encima a dos tótems de la música actual. Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram, que suma 168 millones de fans, y Selena Gómez, que le sigue de cerca con 163 M de admiradores. Podríamos decir que es la tercera cantante más seguida.
Si tenemos en cuenta a las influencers, entonces Beyoncé cae hasta el quinto puesto. Kim Kardahsian, con 153 M de seguidores, y Kylie Jenner, con 152, se sitúan por encima de la texana.
Eso sí: se mantiene muy por encima de otras artistas como Taylor Swift, que está en los 123 millones de fans; Jennifer López, que suma 107 millones; o Shakira, que se queda en 60 millones.
Además, existen cientos de cuentas de fans de la cantante en las que sus admiradores cuelgan a menudo fotos de Beyoncé de esas que apenas se han visto o que directamente son inéditas. Y es que no todas las mejores imágenes de la it girl se encuentran en su muro.
Por ejemplo, la que mostramos a continuación y que compartió uno de sus followers mediante una de las cuentas mencionadas. Una instantánea en la que Beyoncé aparece sin una pizca de maquillaje y que se parece muy poco a la que suele lucirse en conciertos, videoclips o apariciones públicas en galas y eventos. Y también sin un retoque de Photoshop y otras herramientas de manipulación fotográfica que en ocasiones sí usa para las instantáneas que cuelga en su cuenta de Instagram.
Una Beyoncé cuyo último trabajo fue el de poner voz a Nala en la película de acción real de El Rey León, en la que también interpreta temas de la banda sonora original, y que ha sido una de las más vistas en el cine durante este 2019.