Becky G se dio a conocer cuando apenas era una adolescente. A sus 22 años se ha convertido en un fenómeno de masas. Pero la artista ya triunfaba con solo 14 años.
La cantante californiana se estrenó con Cody Simpson y Cher Lloyd, con los que participó en algunos sencillos. Aunque fue su colaboración en Problem (The Monster Remix), un tema para la película Hotel Transilvania, en el que trabajó junto a Will.i.am. Y desde ahí, al estrellato.
Desde entonces la it girl no ha dejado de sacar temas que han arrasado en discotecas, radios y plataformas de música digitales. Singles que ha decidido juntar en el álbum Mala Santa, que este mismo año salió a la venta.
La repercusión de la artista, además, se nota en la cantidad de colaboraciones que ha tenido en este disco. Hasta nueve de los temas son interpretados junto a algún otro artista de renombre. Y es que todos quieren trabajar con Becky G.
Por otro lado, acumula ya 23,1 millones de seguidores en Instagram, amenazando a caras internacionalmente conocidas como Emily Ratajkowski, que suma 24,8 M.
La celebrity desborda talento por todos los costados, lo que sumado a su simpatía la convierten en una de las artistas más admiradas por propios y extraños.
Asimismo, la cantante cuenta con un físico espectacular y envidiable, de esos que le quitan el hipo a más de uno. Algunos dicen que tiene mucho de artificial y que el cirujano plástico tiene mucha ‘culpa’ de su despampanante físico. Pero sea cierto o no, está claro que hay que mantenerlo, y la cantante ha demostrado hacerlo muy bien.
Se puede comprobar en fotos como la que compartimos a continuación, en la que Becky G aparece con un bikini que deja a la vista su escultural figura. Una imagen en la que se perciben las horas de gimnasio y los sacrificios que hace en su dieta para mantenerse divina.