Emily Ratajkowski era una perfecta desconocida hace algunos años. Sin embargo, cuando los productores del famoso y polémico videoclip Blurred Lines se pusieron en contacto con ella, su vida dio un giro de 180 grados.
A partir de entonces su fama creció de una manera brutal y a día de hoy es considerada ya una de las celebrities por excelencia del panorama internacional. Una Emily que sabe muy bien que este ‘boom’ por el que está pasando puede que no dure eternamente, y ha optado por sacar el mayor provecho de él.
Y lo ha hecho, entre muchas tras cosas, lanzando al mercado una marca llamada Innamorata. Una maca propia en la que sus bañadores y sus bikinis se han convertido ya en parte de su vida. Y con razón.
Entre muchas otras cosas porque, como era de esperar teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la modelo posar de manera muy sensual y con modelitos muy arriesgados, sus diseños son “de infarto”.
Diseños que tienen como objetivo potenciar las curvas. Y claro, qué mejor manera de conseguir que cada una de las diferentes líneas de productos que lanzan la mercado se agoten en horas que siendo ella misma la que pose con ellos.
Así lo hizo hace unos días cuando se marchó de vacaciones a las Maldivas. Fue allí, disfrutando del sol y de la playa, donde Emily colgó una foto que sigue dando mucho de qué hablar.
En ella podemos ver como la americana presume de “tipazo” con uno de sus bañadores. Un “tipazo” que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. “Brutal”, “No me canso de ver las fotos de esta mujer”, “Es una diosa”, “La mejor modelo del momento” o “Emily Ratajkowski sólo hay una” son tan solo algunas de las muchas opiniones en este sentido que ya vuelan por las redes.