El nuevo disco de Becky G, Mala Santa, lo está petando. Es de los álbumes más vendidos y escuchadas en las plataformas digitales, así como sus temas suenan a todas horas en emisoras de todo el mundo. Por no hablar de las reproducciones que acumula a diario en YouTube. Se cuentan por millones.
No obstante, el nombre del disco no respondería en absoluto al carácter de la cantante californiana. Al menos así lo confirmó ella misma en su cuenta de Instagram en los días en los que el disco salió a la venta en todo el mundo.
“No soy ni mala ni santa”, escribió la artista en una publicación, que acompañó de una foto que dejó indiferente a muy pocos. Una instantánea en la que dejaba a la vista algunas de las virtudes del cuerpazo que luce.
Becky G posa de espaldas y presumiendo de tamaño y figura, en un post que sumó casi un millón de “likes”, así como miles de comentarios.
“Qué hermosa!”, “Santa buena”, “Se me para el corazón” o “Qué linda”, se puede leer entre los comentarios que le han dedicado sus fans.
Un disco que, al margen del éxito que está teniendo entre sus seguidores, demuestra la repercusión que tiene la cantante en la cantidad de colaboraciones que incluye el álbum. Hasta nueve artistas han participado en el proyecto, incluida una Natti Natasha que está arrasando y que se dio a conocer gracias, en gran parte, a Becky G y al single Sin Piyama que interpretan juntas.