Cuando los fans de Jennifer López aseguran que la cantante americana está pasando por uno de sus mejores momentos, cuesta mucho no darles la razón. Y es que, como bien saben los que siguen a la del Bronx hace ya tiempo, JLo está petándolo en todo lo que hace.
Sus éxitos a nivel musical como en la gran pantalla han hecho que, además, su crecimiento en las redes sociales sea también muy destacable. Son más de 106 millones de seguidores los que acuden a diario a su perfil de Instagram para ver con qué les sorprende la artista.
Y es muy habitual que López presuma de tipazo en sus redes. Una figura que trabaja mucho en el gimnasio y que le ha servido para dejar a muchos con la boca abierta. “Alucino con esta mujer. A sus 50 años y mira cómo está” es un ejemplo de los muchos comentarios de este estilo que se pueden leer en las redes y en los foros.
La foto en la playa de JLo
Sin embargo, por mucho que ella siempre cuide mucho su imagen, siempre hay quien quiere echar agua al vino. Y ahí es cuando aparecen sus haters para hacer acto de presencia en las redes y en los foros.
Y lo hacen con imágenes que no dejan precisamente en buen lugar a la cantante americana. En este caso podemos ver cómo una de las fotos que más comentarios está generando en los últimos días es una imagen en la playa de Jennifer.
Una foto en la que se aprecia la celulitis de López. ¿Es un problema que JLo tenga celulitis? No, ni mucho menos. Eso sí, sus detractores han intentado hundir a la del Bronx con esta foto.
Y en parte lo han conseguido. Son muchos los que se han quedado a cuadros. “¿Esta es Jennifer López? Pero si yo pensaba que estaba muy en forma…” o “Qué bestia” son algunos de los comentarios en este sentido. Por suerte, sus defensores no han tardado en salir al paso con comentarios positivos. El problema, como siempre en estos casos, es que las críticas suelen hacer mucho más ruido mediático que los halagos.