Lady Gaga no es precisamente una celebrity que pase desapercibida. No es una it girl discreta. Todo lo contrario. Le encanta llamar la atención. Y sobre todo en las redes sociales. Pocas son las publicaciones de la cantante que no den de qué hablar.
Porque la artista es de esas a las que le da igual lo que digan. Lady Gaga stá por encima de cualquier crítica. Le sobra clase, talento y repercusión para estar preocupándose de las opiniones de que no le favorecen o que no van con ella.
Así, a Gaga no le importa mostrar sus excentricidades en las redes. Hace unas semanas, por ejemplo, mostró al público los tratamientos a los que se somete después de sus actuaciones, consistentes en baños en agua con hielo, agua templada y trajes de descompresión. Fue tras una performance en Las Vegas, donde ofrece el espectáculo Enigma. Un show para el que, por cierto, las entradas cuestan un mínimo de 600 dólares.
Otro caso es el que vemos en la siguiente instantánea, Una foto en la que aparece en "su jacuzzi" sobre un colchón inflable, luciendo un look extremadamente peculiar.
“Máscara facial, hecho. Mallas de neón, hecho. Dormir en mi jacuzzi, hecho”, escribe la artista junto a la foto.
El post, como era de esperar, ha recibido más de un millón y medio de reacciones en forma de “likes” y comentarios.
"Genial", "Qué relax", "Estupenda", "Así también me relajo yo" o "Te adoro mi niña", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro.
Sin dudas. Digan lo q digan. La gaga es única una super estrella. I love you gaga. Desde cuba.