Parece que las plataformas de vídeo bajo demanda han encontrado un interesantísimo nicho de negocio en los documentales sobre los celebrities. Y la próxima que tendrá su film de telerrealidad será Rihanna.
Primero fue Lady Gaga, que en 2017 protagonizó uno con Netflix. Esta misma plataforma hizo otro con Beyoncé, solo un año después. Dos productos que han tuvieron un éxito brutal y del que han tomado buena nota en Amazon Prime Video.
Primero realizaron uno a Sergio Ramos. Y más tarde estrenaron otro con Raphaël Varane. Y ahora han cambiado el fútbol por la música. La plataforma digital firmó un contrato con Rihanna para grabar un documental con la cantante y acaba de anunciar que el metraje está listo para su montaje y que el producto estará listo en poco más de dos meses.
Cabe recordar que Rihanna ya trabajó con Amazon en la película Guava Island, dirigida por Donald Glover, y en un documental sobre su marca de moda, Fenty.
Ahora la protagonista será ella y mostrará su día a día. La productora ha contabilizado el material grabado en 1.200 horas. El director ha sido Peter Berg, realizador de películas como Very bad things o Día de patriotas.
Un trabajo que Rihanna se comprometió a hacer a cambio de 25 millones de dólares y en que se verá el lado más humano de la artista. Y también imágenes inéditas que sus seguidores nunca imaginaron que verían.
Un tema que está dando mucho de qué hablar en las redes, donde muchos de sus fans han compartido algunas fotos de la celebrity. Imágenes como la que mostramos a continuación, en la que aparece Rihanna con un modelito que deja a la vista el volumen “mayúsculo “ de algunos de sus encantos.