Shakira ya cuenta los días para la primera gran cita que tendrá en el 2020. Concretamente, para el 2 de febrero, día en el que actuará en el descanso de la SuperBowl, que se disputa en el Hard Rock de Miami.
Será la primera vez que la colombiana actúe en este popular evento que cada año da la vuelta al mundo. No debería ser un problema, pues experiencias en citas como esta ya ha tenido alguna que otra.
Por ejemplo, cuando la de Barranquilla actuó en el Mundial de Sudáfrica 2010 que ganó España, interpretando el famoso Waka Waka. Aunque tampoco hay que ir tan lejos.
Aunque fue un espectáculo de menores dimensiones, la pareja de Gerard Piqué también actuó en la clausura de la Copa Davis, el pasado mes de noviembre.
Lo que sí será la primera vez que haga la artista es actuar junto a Jennifer López. De hecho, siempre se ha dicho que mantenían algunas rencillas. Roces que parece que han limado para la ocasión. Tampoco iban a estar enfadadas toda la vida.
Sin embargo, no cabe duda de que cuando salgan al escenario las redes sociales se llenarán de comparaciones. Fans de ambas intentarán ensalzar a su ídolo por encima de la otra. Será inevitable.
La pregunta es, ¿a qué recursos acudirán para lucir más bella que su compañera? Los internautas estarán atentos a todos los detalles, pero lo que sí sabemos es uno de los trucos de los que suele echar mano Shakira para perfilar su tipo.
Tal y como circula por las redes, Shakira tira de faja en algunas ocasiones. De hecho, ha llegado incluso a promocionarlas, tal y como se puede ver en la siguiente instantánea. En la otra, Shakira con la faja en un directo.