Lady Gaga es una de las celebrities con más personalidad del panorama internacional. Y la suya es de las más fuertes.
A la artista es de esas que les gusta llevar las situaciones al límite, ya sea con sus comportamientos (en algunas ocasiones se la ha visto borracha) o con sus atrevidos looks. Las extravagancias son habituales en la cantante.
Atuendos que provocan cientos de críticas en las redes pero que luce orgullosa. Y es que a Lady Gaga le resbalan los comentarios de sus haters. Y no es que tenga pocos.
De hecho, algunos han creado cuentas en Instagram que están enfocadas exclusivamente a acribillar a la it girl. Muros en los que publican a diario fotos de la norteamericana con las que intentan hacerle daño y que los internautas también la ataque.
Por ejemplo, con publicaciones como la que compartimos a continuación, en la que aparece Lady Gaga con una camiseta corta que deja a la vista su barriga. Algo de lo que ella presume, pero que a sus haters les parece criticable. De hecho, en el texto que acompaña la imagen se pueden leer unos cuantos hashtags hirientes en forma de insultos.
No obstante, si algo está claro es que, por mucho hater que le mande algunos palos, seguirá siendo como ha sido hasta ahora. Porque Lady Gaga se considera por encima de todo ello. Es más, se dice que en el fondo le gusta ver rabiar a los internautas que no la soportan. Y es que sabe que su talento está por encima de cualquier crítica o ataque.
Una Lady Gaga que estos días se encuentra descansando del espectáculo Enigma que ofrece en Las Vegas. Un show por el que hay que pagar un mínimo de 600 dólares por ver en directo y del que pocas veces quedan entradas. Ya pueden seguir intentando desacreditarla sus haters.